Santiago Elías

22 Sep

He estado intentando escribir esta entrada como 4 veces hoy, pero siempre pasa que algo me distrae o me ocupo haciendo algo más que lo único que he llegado a escribir fue el título todas esas veces.Sin embargo, me he podido sentar en este momento con toda la disposición de escribir que ¡TENGO HERMANITO NUEVO! jijiji.

Santiago nació el 21 de septiembre del 2010, es un bebito hermoso que pesó dos kilos seiscientos! y va en aumento. Yo siempre he sido hermana mayor, tengo dos hermanos menores y contando a Santiago pues ya son tres: Mi hermano de 18 años, mi hermanita de casi 2 y ahora el pequeñito de la casa y yo siendo ya una viejita que le lleva casi 20 años de ventaja a su hermanito más chiquito, por dios!! Me siento vieja, jajajaja.

Ahora le toca a mi hermano ser el hermano mayor, así que debería volver de la clínica rápido para cuidar a mi hermanita que está muy inquieta en este momento… jejeje es broma  aunque un descansito con este dolor de cabeza no me haría nada mal ;P .  Mi mamita linda viene mañana de la clínica ya que la doctora ordenó que se quedará dos días para que tuviera una recuperación completa de la cesárea y de la extracción de sus trompas.

Mientras tanto esperamos al pequeño nosotras en la casa.

Me despido. Camilita llora porque está aburrida… Ay Dios!

2 comentarios to “Santiago Elías”

  1. miyu0110 25 septiembre, 2010 a 8:08 am #

    ¡Felicidades!
    ¡¡Debe ser genial ser hermana mayor >w______<!!! Disfruta mucho de tu hermanito.
    ¡¡Es bonito compartir estas alegrias!!

    • yoselinc 20 octubre, 2010 a 6:06 pm #

      Gracias!!

      No sé si tan genial, pero son mis hermanitos y los quiero jajajaja.

Responder

