Yuki y yo ~

11 Sep

Ya sé que se están haciendo muy largas las entradas de mi viaje a Japón… Los estaré aburriendo, pero es que el viaje en sí es larguísimo… jijij.

Mi encuentro con Yuki fue el lunes 5 de julio cerca de las 10 de la noche. Yo cuando salí del aeropuerto en Caracas estaba arreglada y vestida cómoda pero me sentía decente; ya para cuando me bajé del Narita Express y me monté en el Shinkansen hacia Okayama me sentía completamente destruída y muerta… Jajaja.

Dormí en los dos trenes que tomé y para cuando llegué a la estación de Okayama, llamé a mi novio para que fuera a buscarme y salí corriendo al baño para arreglarme, cepillarme los dientes, lavarme la cara, peinarme, etc. (En este punto debo aclarar que AMO los baños de Japón, pero los baños sofisticados con muchos botones… no me atrevo aún a usar los tradicionales, esos que están como en el suelo… No sé pero me siento un poco incómoda =S ) En fin que cuando terminé estaba que me sentía con mariposas en mi estómago!!

Al final que salí y me lo encontré buscándome como loco, es que me tardé bastante… jijiji. Me acerqué y yo como no soy efusiva salto y lo abrazo como nada, qué bueno que está acostumbrado a eso de mi… no puedo evitarlo lo extrañaba muuuucho!

Esta es una foto de los dos en nuestro último día juntos

en Japón este año.

Me estaba pensando si poner la foto de nosotros o no, pero decidí que si un día le llegase a molestar entonces la quitaría, mientras, dejo nuestra fotito ahí jeje.

Nos fuimos en Taxi hasta su habitación, porque yo llevaba una maleta pesada, y pudimos hablar un poquito mientras llegábamos y nos pudimos poner al día cuando, por fin, llegamos a su casa. Pude ver a dónde se había mudado, hablar de muchas cosas y sobretodo echarme un buen baño y dormir, que estaba muerta, muy muerta. Al final tanto arreglo en el baño de la estación para que luego justo al llegar me echara un baño y me pusiera la pijama, quien me entiende!

La comodidad primero! ;P

4 comentarios to “Yuki y yo ~”

  1. miyu0110 12 septiembre, 2010 a 4:54 am #

    ¡Menuda odisea! Os veis adorables los dos juntos ^^ Espero que los días en japón pasen lo más lentos posibles para que disfrutes de tu hombre 😉
    Yo ya tengo ganas de poder estar con mi chico también ;___;
    Por cierto, tengo curiosidad de saber como os conocisteis :D! Si no es mucho pedir o si no te molesta, podrías escribir algún día una entrada explicándolo, sería muy lindo ^^

    Besos!

    • yoselinc 12 septiembre, 2010 a 6:21 pm #

      Por supuesto! No, no me molesta para nada!

      De hecho, tenía pensado hacer una entrada sobre eso, pero ahora que me lo sugieres más rápido todavía lo hago, jijiji.

      Sé lo que sientes! Ya cuando se acercaba la fecha planeada para vernos, me ponía más y más ansiosa y me da por comer! Aumenté unos kilitos y todo.

      Ojalá te encuentres con tu chico pronto! y puedas actualizar tu blog con fotitos de los dos juntitos!!! =)

      Gracias por comentar y saludos!

  2. Fani 14 septiembre, 2010 a 5:53 am #

    jajaja bueno asi somos las mujeres,sobre todo cuando estamos de novios, luego ya con el tiempo te da igual como te vea la pareja jajaja.
    Muy guapos los dos!! 🙂

    • yoselinc 15 septiembre, 2010 a 5:29 pm #

      Gracias!!

      Pues sí, generalmente intentaba que me viera linda, pero vivimos juntos por un mes y medio prácticamente así que en algún momento estaba mucho más relajada con respecto a eso, jiji. Igual yo muy natural con respecto a todo, si casi, casi no uso maquillaje! Lo que a mi me encanta es comprar ropa! jijiji

Responder

