Japón, por fin!

3 Sep

Continúo con una entrada más acerca de mi viaje y llegada a Japón.

En la otra entrada comenté acerca de mi alergia en los aviones y es que yo soy realmente propensa a las alergias. Yo de pequeña era asmática (creo que en condición médica lo sigo siendo, pero ya no me dan ataques ni crisis) y creo que eso es la causa a que sea tan alérgica y sensible al polvo y al clima. Por lo tanto, si estoy demasiado tiempo en el avión y eso que es todo encerrado y con alfombras me comienza una alergia horrible.

Las 11 horas de todo mi viaje estuve estornudando y moqueando y realmente quería llegar lo más rápido posible. Sin embargo, todo se hizo más llevadero porque estuve acompañada de una súper linda pareja de japoneses ya un poquito mayores pero quienes estuvieron preocupados por mi todo el viaje. Hablando en mi inglés y el poco que ellos conocían y mi poquísimo de japonés pero al final entendiéndonos jeje. Me adoptaron como una hija y se encargaban de que si yo dormía, las aeromozas me dejasen mi comida caliente donde ellos pudieran verla, entre otras cosas.

Cuando el avión aterrizó y salimos de él, la señora y el señor me dijeron “Bai, Bai Yoselin” y algo así como “enjoy your trip” y yo me despedí de ellos también. Así que aunque el vuelo me resultó muy fastidioso al final me pude sentir mucho mejor gracias a ellos.

¡Gracias papis de vuelo! Jajaja.

Y ya por fin después de al menos 22 horas viajando, entre horas de espera y estando en el aire, llegué por fin a Japón y al encuentro con mi “honey”. 😉

4 comentarios to “Japón, por fin!”

  1. miyu0110 6 septiembre, 2010 a 9:48 am #

    ¡¡WAAAA!! ¡¡Que bonito!! ¡La verdad es que se agradece encontrar a gente tan amable!
    ¡Me he emocionado yo y todo! Espero que disfrutes de tu tiempo con tu Honey 😉
    Yo espero poder disfrutar del mío pronto, aun que el viaje que yo tendré que hacer para visitarle no tendrá que ser a Japón, pero en America, ya que se va a estudiar a Pensilvania por dos años >___<
    Espero que cuando vaya a Japón en unos años también encuentre a personas tan amables 🙂

    ¡Suerte y que disfrutes mucho!

    • yoselinc 11 septiembre, 2010 a 9:28 pm #

      Wow, Pensilvania! Bueno, así se conocen nuevos lugares!! Ojalá puedas encontrarte con él muy pronto! Porras por esta parte del globo!

      Y sí, los señores fueron súper amables, fueron unos ángeles caídos porque me sentía tan mal que sin su ayuda hubiera sido un vuelo muy fastidioso! =D

      Besos!!

  2. Sil 11 septiembre, 2010 a 2:43 pm #

    Justamente te estaba por preguntar eso: si encontraste personas con las que pudieras conversar. Y es que es bastante triste viajar sola, no? (por lo menos para mí).
    Pero qué bueno que tuviste dos personas amorosas que cuidaron de ti!
    Y qué emoción habrá sido encontrarte con Yuki después de tanto tiempo, no?
    Espero ansiosa el próximo post!

    Beso

    • yoselinc 11 septiembre, 2010 a 9:31 pm #

      Hola sil!!

      Bueno, viajar sola no es lo que muchas personas preferirían…. No es que me moleste muuuucho especialmente, pero siempre espero tener alguien agradable con quien pasar tantas horas… ya pasado cierto tiempo comienzo a aburrirme! Pero estos señores fueron lo Máximo, los re-adoro!!

      Y lo de Yuki fue una súper emoción!! Acabo de actualizar acerca de eso hehehe. Fue el segundo encuentro después de un largo tiempo (eterno para mi jijiji) pero igual sentía un hormigueo!!

      Besotes dobles 😉 jijiji

Responder

