Viaje por Air Canada

29 Ago

No sé si pueda recordar todo lo que fue mi viaje a Japón en gran detalle, jeje.  Tampoco sé si pueda dar una especie de bitácora o crónicas con exactitud, pero creo que sí puedo dar mi impresión del viaje (esta vez con Air Canada) y mi llegada hasta Okayama.

Fue un día largo, muy largo… Salí hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía el 3 de julio a eso de las 8:30 de la noche porque mi vuelo salía el 4 a la 1 de la mañana y como son las cosas aquí, y no sólo aquí sino en cualquier aeropuerto, mejor ir temprano.  Esperé pacientemente sentada hasta que fuera la hora de embarcar y a la 1:00 am estábamos tomando vuelo.  Hasta Toronto el avión se tardó 5 turbulentas horas desde Caracas y luego tenía una espera de 6 horas en el aeropuerto hasta tomar mi vuelo hacia Narita. No le tengo miedo a los aviones para nada, pero creo que otros pasajeros y en especial el que tenía al lado sufrió un poco porque se le notaba intranquilo, pobre hombre.

Llegué a eso de las seis de la mañana y esperar hasta que se hiciera la hora con mucho sueño, debido a que no había dormido bien la noche anterior y con solo 3 horas de sueño en el avión como que no bastaron.

Una foto de la vista de la ciudad de Toronto desde el aeropuerto,

y parte del ala del avión que me llevaría a Japón!

Luego de lo que fueron 6 largas horas de espera, a eso del mediodía o un poco después tomé mi segundo avión. El vuelo duró cerca de 11 horas y media y hubiera sido bastante tranquilo sino me hubiera atacado una alergia horrible debido al encierro y las alfombras. Pasé muchas horas de viaje muy mal debido a la alergia que no me dejaba dormir como hubiera querido. No podía esperar a llegar, ya que empezaba a sospechar que fuera un resfriado debido a lo fuerte de los estornudos y la debilidad de mi cuerpo…

4 comentarios to “Viaje por Air Canada”

  1. Fani 31 agosto, 2010 a 8:04 pm #

    Esque el aire del avion es malisimo!! yo cada vuelo le estoy cogiendo mas mania y paranoia jajaja.
    Se me seca muchisimo la nariz, me sale sangre al sonarme, los ojos rojos y con picor…hasta la piel se te reseca.Luego me pongo a pensar en tanta gente ahi metida respirando el mismo aire una y otra vez por aquello de que va todo cerrado y no entra nada del exterior y me pongo mas mala aun, mejor no pensarlo!!
    Si eres propensa a las alergias entonces debe ser peor aun!! besos!!

    • yoselinc 3 septiembre, 2010 a 10:09 am #

      Jajajaja… Te entiendo…

      Creo que eso pasa, desarrollar miedos así, sobretodo en un avión y tal, es muy fácil hehe. Pero Yuki, mi novio, me dijo que si usaba mascarillas como los japoneses estaba seguro de que no me daría más alergia y en el viaje de vuelta lo hice y resultó!! Aunque me sentía un poco rara usando eso, creo que será lo que use para la próxima vez que vaya a viajar!

      besos!

  2. Sil 11 septiembre, 2010 a 2:39 pm #

    Ay, pobrecita!
    Menos mal que a la vuelta te pusiste la mascarita. A mí tampoco me gustan, pero antes que pasarla mal, creo que es una buena solución.

    Sigo con tu viaje!

    Besos

    • yoselinc 11 septiembre, 2010 a 9:24 pm #

      Sí Sil, definitivamente y es que no sé por qué me ataca así cuando viajo… A lo mejor es debido a la ansiedad y todo, nunca se sabe.

      Y yo con mi máscara me sentía un poquito ridícula, pero mejor eso a que me ataque la alergia y no pueda ni dormir!

Responder

